Carretilla de mano acero con doble aleta 200 kg
- Carretilla de mano con capacidad de carga de 200 kg
- Asas ergonómicas con guía
- Una bandeja abatible
Su punto fuerte: una doble bandeja para un uso versátil.
A raíz de la inundación de nuestro almacén de Valencia, todos los pedidos se enviarán desde nuestro segundo almacén. Por este motivo y de forma provisional, nos vemos obligados a ampliar el plazo de entrega de 24 horas a 72 horas. Gracias por su comprensión y su apoyo en estos momentos
La carretilla de mano es una solución práctica, muy útiles y eficaz. Estas herramientas nos permiten un cómodo y rápido transporte de mercancías u objetos voluminosos permitiéndonos mantener una buena postura al momento de cargar y descargar materiales pesados.
En esta categoría encontrarás carretillas de mano de acero, de aluminio, para cargas pesadas y plegables. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad que les otorgan resistencia y robustez. Las carretillas de mano Manuleva cumplen con las normas europeas vigentes y son ideales para usos profesionales intensivos
Su punto fuerte: una doble bandeja para un uso versátil.
Su punto fuerte: protectores para agarrar los palets.
Su punto fuerte: una gran bandeja anticaída.
Su punto fuerte: 2 asas de PVC antideslizante
Su punto fuerte: se puede llevar a cualquier parte gracias a su tamaño compacto.
Su punto fuerte: es muy compacta para ser transportada a cualquier lugar.
Su punto fuerte: muy ligero y resistente.
Su punto fuerte: ruedas de goma dura muy resistentes.
Su punto fuerte : un bajo peso para una gran resistencia.
Su punto fuerte : una transformación simple y rápida.
Su punto fuerte : gran capacidad para transportar 7 botellas.
Su punto fuerte : una gran plataforma para cargas voluminosas.
Su punto fuerte: Diseño ergonómico con protectores de mano y ruedas protegidas, asegura un manejo seguro de cargas pesadas sin importar la inclinación.
Su punto fuerte : Construcción robusta en aluminio ligero.
La carretilla de mano es sin duda la herramienta de manipulación indispensable en cualquier empresa, almacén, comercio o incluso en casa. Extremadamente maniobrable y compacto, la carretilla de manipulación Manuleva se guarda con tanta facilidad como se transporta. Esta herramienta de manipulación permite mover fácilmente cargas pesadas en espacios reducidos.
Los elementos que componen cada carretilla de mano de manipulación varían según el modelo. Los modelos más ligeros están hechos de aluminio, mientras que los más resistentes están hechos de acero plegado. Algunas carretillas de mano tienen un revestimiento de pintura epoxi para prevenir golpes y marcas ocurridos durante el uso. Otras están hechas de aluminio inoxidable, lo que les permite operar en entornos fríos, húmedos o salados.
La facilidad de uso de las diferentes carretillas de mano está garantizada por asas ergonómicas de confort o un timón. Las manos pueden protegerse eventualmente con protectores. Las ruedas de las carretillas de mano, hechas de goma dura o acero, les permiten operar en muchas superficies de manera segura.
Según los modelos, las carretillas de mano pueden soportar cargas máximas de entre 90 y 3600 kilogramos.
Diseñados para un uso intensivo y profesional, estas carretillas de mano ayudan a limitar la aparición de problemas musculoesqueléticos en el operador, al mismo tiempo que simplifican las tareas de manipulación. Cada carretilla de mano puede ser utilizada por una sola persona.