Carretilla de aluminio plegable - 90 kg
- Una capacidad de carga de 90 kg
- Carretilla de transporte plegable de aluminio
- Ultraligera para una excelente maniobrabilidad
Su punto fuerte: se puede llevar a cualquier parte gracias a su tamaño compacto.
A raíz de la inundación de nuestro almacén de Valencia, todos los pedidos se enviarán desde nuestro segundo almacén. Por este motivo y de forma provisional, nos vemos obligados a ampliar el plazo de entrega de 24 horas a 72 horas. Gracias por su comprensión y su apoyo en estos momentos
En nuestra categoría de carretilla de mano plegable ofrecemos carretillas de mano plegable de aluminio ultraligeras, resistentes y versátiles. Herramientas que te permiten transportar cajas y cargas de diferentes pesos.
Utilizadas la mayor parte del tiempo en almacenes y empresas, gracias a su fabricación en aluminio las carretillas de mano son livianas y pueden ser transportadas en vehículos.
Su sistema plegable permite ahorrar espacio, sus mangos extensibles y palas plegables confieren un agarre cómodo y ajustable. Duraderas y ergonómicas, un verdadero beneficio para sus operarios.
Descubre los productos Manueleva. Si desea obtener más información sobre un modelo u obtener un presupuesto, comuníquese con nuestro equipo de ventas.
Su punto fuerte: se puede llevar a cualquier parte gracias a su tamaño compacto.
Su punto fuerte : una gran plataforma para cargas voluminosas.
Su punto fuerte: es muy compacta para ser transportada a cualquier lugar.
La carretilla de mano plegable tiene la ventaja de plegarse y guardarse muy fácilmente sin ocupar espacio. Gracias a esta ventaja, la carretilla de mano plegable se puede transportar fácilmente en un camión, en una furgoneta o incluso en un coche, lo que permite transportar cargas pesadas de un lugar a otro sin necesidad de adquirir muchas herramientas de manipulación.
Este tipo de carretilla de manipulación es ideal para un uso profesional sostenido si regularmente tienes cajas y paquetes que mover.
Según los modelos, la carretilla de mano plegable tiene un peso de entre 6,5 y 19 kilogramos, lo que lo hace fácil de manejar por un solo operador. Soporta un peso máximo de carga de entre 90 y 250 kilogramos.
Cada una de estas características se encuentra en los diferentes modelos de carretillas plegables:
Una estructura y un chasis de aluminio, lo que confiere al aparato robustez y resistencia Un par de ruedas neumáticas inflables, un par de ruedas de goma dura o un par de ruedas de caucho Asas ergonómicas de confort o una agarradera múltiple Para evitar cualquier caída de objetos y garantizar la seguridad del operador de manipulación, algunos modelos de la carretilla plegable están equipadas con correas.
Las ruedas y las manijas que equipan a las carretillas de mano profesionales los hacen herramientas de manipulación extremadamente fáciles de manejar y mover. Por lo tanto, puede evolucionar en un almacén o tienda con espacio limitado. Es su ventaja para mover cargas pesadas de manera fácil y segura, como cajas, paquetes o incluso garrafas.
Extremadamente robusta y con tarifas muy ventajosas, la carretilla de mano plegable es una herramienta ideal para la manipulación y el levantamiento de cargas pesadas en una empresa o una empresa de transporte.